Mar del Plata

La 8va de los Cadetes

Continúa la fase regular del Torneo U17 organizado por la Asociación Marplatense de Básquet. 

Quedan pocos partidos para el final de la primera parte del torneo antes de saber cuales serán los equipos que jueguen la zona fuerte y la zona débil.

Quilmes A no tuvo inconvenientes para superar a Sporting en el gimnasio del barrio La Perla. Fue victoria del Tricolor 71 a 39 con un parcial de 20-4 en el tercer cuarto para liquidar el encuentro y llevarse los 2 puntos a casa.

Por su parte, Unión A ganó 103 a 28 a Kimberley B en un partido que se cerró en el primer cuarto luego de que el conjunto de la calle 9 de julio ganara el parcial 33 a 6.

En otro de los partidos de la jornada del miércoles por la tarde/noche, Peñarol A superó de visitante a Teléfonos por 75 a 44, mientras que Kimberley hizo lo propio con Unión B luego de vencerlo 76 a 49 en el Valentín Pérez.

Por último, Alvarado sigue a paso firme en su nueva incursión en el básquet de AMB. Los cadetes vencieron 81 a 67 al IAE en la cancha del Einstein.

Resultados de la 8va fecha U17 

Sporting 39 – Quilmes A 71
Unión A 103 – Kimberley B 28
Teléfonos 44 – Peñarol A 75
Kimberley A 76 – Unión B 49
IAE 67 – Alvarado 81

Etiquetas


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com