Mar del Plata

La actividad no para

Unión “B” – Kimberley se define en un tercer juego(PN)

Kimberley “A” le ganó a Unión “B” en el Quincho y forzó el tercer juego para definir el quinto puesto del Oficial U19. En Primera, Peñarol barrió su serie frente a SMATA. Hoy sigue la actividad.

Con la final definida, los U19 definen por estas horas el quinto puesto del Oficial 2017. Unión “B” se había puesto arriba la serie, luego de ganar en el Valentín Pérez, en suplementario, y tenía la posibilidad de cerrar la serie en su casa.

Kimberley entró mucho más concentrado y de la mano de Maeso(5), en la pintura, y una ráfaga de Pazos(5) empezó a sacar ventajas ante un “Celeste” que dependía de los ataques de Thiago Dasso. La buena racha de la visita continuó en el segundo cuarto de la mano de Pablo Girotti. El base se despachó con 7 puntos y con Maeso sacando ventaja en el pintura, Kimberley se fue al descanso largo arriba por 10 puntos a pesar de dos triples de Joaquín Otamendi.

A la vuelta de los vestuarios, los dirigidos por Spidalieri empezaron a encontrar más seguido a Dasso y lentamente fueron acortando la desventaja. Sumado al buen aporte de Santiago Marchioni(5) y otro triple de Otamendi, Unión llegó a los 10 minutos finales abajo por 3 puntos.

Los diez minutos fueron palo a palo. Thiago Dasso volvió a emerger como la carta goleadora de Unión y marcó 9 de los 18 puntos en el cuarto. Mansilla en la pintura y D´Agostino con un triple contrarrestaban. Pablo Girotti con un doble con tablero dejó el partido 63-61 y con menos de 7 segundos Unión intentó igualarlo pero Arcuri no tuvo un tiro cómodo y la serie se va a un definitorio juego.

SINTESIS

Unión  “B”(61) Somers 3, Dasso 23, Auciello 2, Basteiro 5, Marchioni 10 (FI) Rey 2, Otamendi 12, Lupo 0 y Arcuri 4 DT: Spidalieri

Kimberley(64) Girotti 15, Pazos 10, D´Agostino 14, Fresno 7, Maeso 12(FI) Celuce 2, Bogoloasky 2, Ghizzoni 0, Gonzalez 2 DT: Tumminello

Parciales: 13-19, 25-35 y 43-46

Arbitros: Laveneziana y Hernandez

Cancha: Unión

Serie: 1-1

PRIMERA

En la reclasificasión de Primera, Peñarol barrió la serie ante SMATA luego de ganarle 82-41 con 21 puntos de Pedro Oviedo. Hoy continuan los playoffs con cuatro series.

21.15 Kimberley “B” vs Sporting
21.00 Once Unidos vs Quilmes “A”
21.00 Quilmes “B” vs Teléfonos
21.00 Circulo Deportivo vs Unión “B” (en SMATA)

Etiquetas


Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com