Mar del Plata

La AMB renovó el convenio con PAMI

Las autoridades de la AMB y el PAMI.
Las autoridades de la AMB y el PAMI.

La Asociación Marplatense de Básquet renovó el Convenio de Colaboración Mutua con el PAMI para el uso de sus instalaciones, que el año pasado le dieron a las selecciones locales la posibilidad de tener un nuevo espacio para la práctica del deporte. Además, el Convenio se extendió para los clubes Sporting e Independiente. 

Con el fin de generar un espacio de práctica y enseñanza del básquet, el Dr. Fernando Ali (Director de PAMI Mar del Plata) ofrece las instalaciones del gimnasio de la Sede PAMI no sólo para que la utilicen los asociados de cada uno de ellas sino también, y fundamentalmente, para que los afiliados a Pami puedan disfrutar de distintos beneficios.

El Club Independiente incluirá a afiliados a Pami menores de edad, la Asociación Marplatense de Basquet invitará con entradas libres para los espectáculos deportivos y, del mismo modo la Asociación Ex Alumnos Maristas del Instituto Peralta Ramos invitará a los afilados a Pami.

En esta firma lo acompañaron al Dr. Ali el Presidente del Club Independiente, Marcelo Espinoza, y su Secretario Gral, Ruben Anglada, por la Asociación Marplatense de Basket su Presidente, Dr. Pablo Huarte, y su Secretario, Dr. Martin Fresno. Y por la Asoc. ExAlumnos Maristas su Presidente Mario Luis López Crespi.

Con este Convenio queda de manifiesto el compromiso del Dr. Fernando Ali con el Deporte y renueva la apuesta de la AMB de darle cada vez más recursos al básquet marplatense.

 

PRENSA AMB



Planeta Naranja

Comentarios

Escriba un comentario
  • Lo que se hace por “votito” (totalmente fuera de reglamento)…y que pena una presitigiosa institucion de tantos años de historia en el basquel local en “boca” de todos…

  • No pasa nada, claro, ahora todo se hace por un votito según vos. Mejor era antes con el picaflor de cabarutes que ni tenía escriturada la sede. Eran vagos los de antes, con los de ahora tendrás diferencias pero con lo que HACEN, no con lo que dejan de hacer como los otros.
    Antes la plata en la AMB no alcanzaba para nada y ahora sobra y se hacen más cosas, ¿por qué será? Ningún club se fundió y hay más clubes, más competencias, más partidos.
    PD: perdón por el título pero se me traba la barra espaciadora, no es Personal es Claro

  • Que pena que gente como vos y los “supuestos” opositores existan en el basquet de MdP . Lo bueno que ya todos los conocen.!!!! Los de afuera son de palos

  • La corrupción sigue en el poder….parece que todos han hecho algún “negociado” con PH…solo los amigos árbitros le diejron BASTA !!!!

  • Varias cosas.
    1) Sporting ya alquilaba ese gimnasio en el 2014. Ahora se lo va a pagar el basquet de Mdp? Por que?
    2) Claro que la estrategia es de nuevos votos.
    3) si aquino fue un corrupto por que no lo denuncian en la Justicia? Además 4 de las 5 asociaciones de la zona 4 lo bancan.
    4) los árbitros le dijiron basta a PH por mentiroso. Ademas lo único que busca el presidente y su vice es poder y no crecimiento

  • Para el que responde “lta”
    Son tan básico. Y tu respuesta lo único que demuestra es tu escasa argumentación para defender tanto autoritarismo y soberbia.

  • Lo que hay que plantearse es cuales son los intereses de Huarte, por ejemplo se estan haciendo cosas,le sacan mucho dinero a los clubes para sostener a otros, es muy bueno que haya mas asociados pero no es bueno que le paguen a otras instituciones entrenadores , les den servicios a instituciones con el bolsillo de los clubes, vos sabes que la dirigencia anterior no podia presentar balances por una denucia que habia hecho el mismo huarte, el tipo fue sancionado en un partido que hizo trampar , operando fuera de los reglamentos y como se lo c+¡sanciono recurrio a la justicia y que si fuera en cumplimiento del estatuto de la AMB, el nunca podria haber sido presidente ?vos sabes que el tipo para lograr gobernabilidad paso a ser un titere de Belza y es el quien decide las cosas?, vos sabes que tipo esta bajo la mira de la provincia entera y Mar del Plata , por su dirigencia actual, esta mal vista en todos lados?, vos sabes cuanta plata cobra con el FIBA ORGANIZER?,sabes quien , vos sabes que el mismo seguro obligatorio de cada jugador, hastahora no ha pagado a ninguno de los lesionados y el mismo presidente se lava las manos, en lugar de salir a defender a sus asociados?, este pibe sale a gritar a los cuatro vientos que es abogado pero lo lo que nadie duda , es que es un inepto…

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com