La Liga

La Bella reemplaza a Valinotti

Leonardo La Bella se sumará a Peñarol como recambio temporario del lesionado Joaquin Valinotti. Debuta mañana.

Al base Leonardo La Bella, que había decido radicarse definitivamente en Bahia Blanca y volver a su club, Bahiense del Norte, le surgió la posibilidad de jugar Liga Nacional por Peñarol.

El base, de 33 años -que sumó 91 partidos en la élite durante dos temporadas con Estudiantes- llegará al equipo de Carlos Romano para reemplazar a Joquín Valinotti, quien se lesionó la mano izquierda.

Leo jugó por última vez en Ancud, de Chile,  en Argentina jugó la 18-19 en Gimnasia LP siendo su último torneo en Argentina. Allí tuvo promedios de 15.3 puntos, 3.8 rebotes, 5.3 asistencias en 27 juegos liderando al equipo.

Antes, en la 17-18 cerró con 16.4 ppp, 4.0 rpp, 7.1 app siendo de los mejores conductores del torneo en los 32 partidos que disputó con el lobo. Su debut será mañana mismo, como local, ante Regatas Corrientes.

En una historia similar, en 2002, el DT Carlos Romano eligió a Roberto “Tati” Canutti para llevar a Peñarol. El puntaltense, que jugaba para Bahiense del Norte, tenía la mano izquierda enyesada, debió esperar y terminó jugando 10 partidos en la Liga 2001-2002.

La Nueva



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com