Nacional

La CABB elegirá el 22

Susbielles aún no decidió si se presenta (CABB)
Susbielles aún no decidió si se presenta (CABB)

El próximo 22 de diciembre habrá Asamblea Ordinaria y Extraordinaria en la CABB donde se votarán las nuevas Autoridades. ¿Quién se presenta?

Conforme a lo establecido y cumpliendo con el cronograma acordado por la Inspección General de Justicia y la FIBA, la actual Intervención de la Confederación Argentina de Básquet convoca a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la sede CABB para el día 22 de diciembre, a las 10 horas.

En la misma se procederá a elegir a las nuevas autoridades y se pondrá en consideración de la Asamblea el Balance 2014 / 2015 y la propuesta del nuevo estatuto para la gestión administrativa y deportiva de la institución.

Además, se tratará el calendario de competencias nacional e internacional y se analizará el Reglamento Nacional de Pases, para trabajar sobre su actualización y su adaptación a la ley.

En una serie de Tweets esta mañana, el actual Interventor de la CABB, Federico Susbielles (@fsusbielles) manifestó:

Habiendo cumplido los objetivos planteados al iniciar la Intervención, estamos en condiciones de transitar el tramo final de este camino.

“El próxima 22 de Diciembre, a las 10, en la sede de la CABB, convocamos a los miembros de la entidad a Asamblea Ordinaria y Extraordinaria”.

“Realizaremos la elección de autoridades y pondremos a consideración de las Federaciones Provinciales un proyecto de reforma estatutaria.”

“Los desafíos venideros solo pueden ser afrontados por una CABB fuerte, unida y con la participación de todos. Ese será el último reto

Aún no hay precisiones acerca de quienes serán los postulantes en dicha Asamblea. Aunque sabemos en principio que el chaqueño Ricardo Siri (ex vice de la gestión Vaccaro) manifestó su deseo ante sus pares de Federaciones Provinciales de postularse. Obviamente no lo hará si no cuenta con cierto apoyo de los mismos.

Un apoyo que puede llegar a tener Susbielles, sin contar el invalorable sustento de la avanzada bahiense dentro de la CABB y los referentes de la Generación Dorada quienes seguramente le pedirán su presencia en las elecciones. Aparte de que la Gestión ha sido buena en líneas generales y saneadora en un corto tiempo ante una Confederación muy apaleada.

Las listas se pueden presentar hasta 10 días hábiles antes de la mencionada Asamblea del 22/12.



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com