Especiales

La CABB en Mar del Plata

Este miércoles 22 de diciembre a las 19 en Alberti 1242 (Mar del Plata), se inaugura el Espacio Perfil. Ubicado en el centro comercial de la calle Güemes, se podrá visitar durante todo el verano. Entre otros atractivos, el Stand CABB promocionará el básquetbol nacional con venta de indumentaria y charlas de refentes como entrenadores, jugadores y dirigentes.

El Espacio Perfil es un lugar desarrollado bajo el concepto de tienda en donde se conjugan productos audiovisuales, libros de colección de la Editorial Perfil, la posibilidad de suscribirse a productos de la editorial, sponsors presentes y un paseo temático cuidadosamente ambientado en donde los visitantes podrán disfrutar de charlas brindadas por escritores, artistas, deportistas, políticos, actores y músicos.

Mediante una acción de gestión, comunicación y promoción este proyecto se desarrollará en una superficie de más de 500 mts2, ubicada en la zona comercial por excelencia de Mar del Plata: el centro comercial de la calle Güemes. Durante todo el año esta es la zona de mayor afluencia de consumo de marcas líderes que tienen presencia en la ciudad.

Entre varios atractivos, estará el Stand CABB, de la Confederación Argentina de Básquetbol, con venta de camisetas de la Selección Nacional, libros de la Generación Dorada y pelotas Penalty, además de charlas de jugadores y entrenadores y juegos recreativos, entre otras acciones para promocionar nuestro deporte durante el verano, en la misma ciudad que recibirá en agosto de 2011 el Campeonato FIBA-Américas (clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012).



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com