Especiales

La ciudad del básquet

Circuito de Básquet (Prensa EMDER)
Circuito de Básquet (Prensa EMDER)

Desde Planeta Naranja siempre pedimos que la ciudad se comprometa con el crecimiento del básquet en general. Y acá hay muestras de que algo hay.

El básquet nos ha situado en el mapa deportivo nacional y políticamente merece un compromiso extra para que el marplatense promedio se identifique con él.

En esta nota, detalle de la primera etapa del Circuito Municipal de Básquetbol en Punto Sur.

En Twitter: @PN_Basquet

Nuestra premisa es: “En cada casa, en cada colegio de Mar del Plata debe picar una pelota de básquet.”

Más de 80 chicos de 8 a 12 años participaron el sábado del Circuito Municipal de Básquetbol organizado por Deporte MGP a través de su Dirección de Deporte Social, que se desarrolló en el Complejo Punto Sur.

Esta primera experiencia, una prueba piloto, fue más que satisfactoria para el básquetbol, con siete barrios de la ciudad representados: CDI Pueyrredon, Santa Mónica, Constitución, La Florida, 2 de Abril, Estadio y Punto Sur.

Todos los chicos contaron con un transporte de la Municipalidad que los llevó desde su barrio hasta el lugar de juego y los llevó de vuelta. En Punto Sur, compartieron una jornada en varias canchas a puro básquet, donde se les entregaron también refrigerios.

Deporte MGP impulsa los Circuitos Deportivos Municipales, de carácter abierto, participativo, inclusivo y gratuito, en diversas disciplinas: Atletismo, Natación, Patín, Handball, Vóleibol y Beach Volley.

La actividad fue coordinada por los profesores de Deporte MGP Jorge Regatuso, María Santandreu, Juan Garmendia, Fernando Pérez, Armando Agostini, Carlos Laborde, Daniel López y Hugo Polo.

Por mayores informes acerca de los Circuitos Municipales, dirigirse a las Oficinas de Deportes ubicadas en el Estadio de Atletismo de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 y de 18 a 20.30. También telefónicamente al 481 68 48 ó 483 34 37 interno 5. Correo electrónico: emderdeportes@gmail.com



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com