Mar del Plata

La cuarta fecha de Primera

Once Unidos venció a Peñarol (PN).

El repaso de un nuevo viernes de acción en el Torneo Juan Pablo Sánchez de la Asociación Marplatense de Básquet. Debutó Rivadavia de Necochea.

Rivadavia 88-65 Quilmes “A”

En el Piso de los Deportes de Necochea, Rivadavia se sumó al torneo con su debut ante el Cervecero. La inauguración del piso flotante, el homenaje a Polo De Lizaso, la presencia de público (aforo reducido) y la actuación del equipo completaron el estreno perfecto para el conjunto albiazul. Milobara con 23 puntos fue el goleador del equipo. Con el correr del calendario Rivadavia completará las tres primeras fechas que no disputó.

Bouyssede con el pase (PN).

Unión 72-56 SMATA

El equipo del Gallego De Paz no para. Sigue puntero, sigue invicto. Y además sumó “refuerzos” del Torneo Federal, como el caso de Valentín Lofrano y la participación completa de Tomás Quinteros. Con claridad, se cargó a uno de los dos equipos marplatenses que se preparan para el Torneo Provincial: SMATA. Unión despegó en el primer parcial sacando 10 de ventaja, y nunca dejó que el rival se acerque gracias a su profunda rotación. Juanto se destacó con 17 puntos en una nueva victoria del Quincho.

García Coria en SMATA (PN).

Once Unidos 66-63 Peñarol

Gran victoria del equipo de Parque Luro. Santiago Galli con 25 tantos condujo a Once Unidos, en el triunfo por tres puntos sobre Peñarol. El Milrayitas se escapó en la segunda manga, pero el local respondió con un tercer cuarto contundente. De los parciales de rachas a la definición con suspenso fueron, y allí el equipo de Facundo García Galli se abrazó al triunfo que sentenció el propio Galli desde la línea de libres. Primer festejo en el torneo para Once Unidos.

Vinciguerra para Peñarol (PN).

Alvarado 80-67 Sporting “B”

El equipo de Mariano García Galli sigue construyendo su estructura para el Provincial. De la mano de Maxi Maciel, figura anoche con 25 puntos, superó al Marista. El 22-7 del primer cuarto impuso condiciones en el Facundo Moyano para los locales. Un partido en el que el DT aprovechó a darle rodaje a su plantilla que sumó el segundo triunfo en fila.

Mayorca e Insaurralde en el poste (PN).

Sporting 81-57 Quilmes “B”

De a poco fue estableciendo la diferencia el local. Sporting celebró una nueva conquista en el Colegio Peralta Ramos, superando al rival en los primeros tres cuartos para concluir la definitiva distancia de 24 puntos en el resultado final. González (13 puntos) y Mayorca (12), figuras de la escuadra marista.

Bonomi en la conducción (PN).

IAE 80-51 Kimberley

El Einstein, intratable. Concretó la superioridad en casa ante el Dragón y continúa con su cosecha de triunfos en el campeonato. La diferencia de 12 al entretiempo le brindó tranquilidad para manejar la contienda, y liquidó el partido temprano en la noche del colegio. No jugó Bonfiglio, lesionado, en Kimberley. Quaglia y Rodríguez Consoli, puntos altos en un desatacado juego colectivo del equipo de Pablo Gil.



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com