Mar del Plata

La Fecha 13 de la Primera

Kimberley recibiendo a Once Unidos (PN).

Avanza la Fase Regular y se acercan los Playoffs en la Copa Juan Pablo Sánchez. Las disputas por las posiciones continúan con los equipos buscando el mejor puesto.

Con Unión como líder del torneo, el Instituto Albert Einstein se ubica definitivamente como su adversario en la pelea por el “1” de la clasificación. El martes en el adelantado de la jornada, recibió a Alvarado y lo superó con claridad. 87 a 66 frente a uno de los representantes marplatenses en el Pre Federal. El equipo de Pablo Gil no se mueve de su camino, contundente y efectivo. Por otra parte, queda pendiente en esta fecha el duelo entre los Sporting “A” y “B”.

SMATA 73-71 Rivadavia

El partido de la fecha se encontró en el reducto del sindicato. La revelación de la temporada, el equipo necochense, le planteó un juego bien cerrado a los dirigidos por el Foca Rodríguez. Pero el también participante del campeonato provincial se quedó con el triunfo en el cierre y se instala en la segunda posición de la tabla del certamen local (hasta que IAE complete su calendario). Rivadavia ingresó -8 al último cuarto, sin embargo se puso a tiro de la victoria en el segmento decisivo del cotejo. SMATA, sostenido por la producción de García Coria (24 puntos en la noche), tuvo la seguridad de sus individualidades para culminar con un doble de Julián Cámara firmando un nuevo éxito en el torneo. El noveno para establecerse en los puestos del podio.

Bouyssede, del puntero Unión (PN).

Peñarol 53-81 Unión

Se mantiene el invicto del conjunto del Gallego De Paz. Expuso el mismo en el Microestadio Domingo Robles pero sólo por un tiempo hubo peligro de derrota. Peñarol se fue al descanso largo empatando en 30 y hasta ahí aguantó. Las variantes de la visita quebraron el encuentro en la tercera manga y ya no hubo equivalencias. Unión, con Juani Varas incorporándose al equipo, continúa sumando herramientas para una estructura que luce sólida. Si bien el club está acostumbrado a ver a la Primera pelear (y ganar) campeonatos, esta temporada cuenta con un equipo invencible. Al menos pasadas trece jornadas de la temporada. Anoche, el goleador fue Joaquín Rigueiro con 14 tantos.

Anegón ante su ex equipo (PN).

Kimberley 84-68 Once Unidos

El Dragón se recuperó en el Valentín Pérez. Venía de una racha negativa y ganó jugando bien. Positivo para Diego Cavaco y los suyos, que aspiran a discutir por los cuatro puestos de clasificación directa a los Cuartos de Final. El 21-11 que recibió en el tercer cuarto condenó a Once Unidos. Kimberley liquidó con tiempo y espacio desde la línea de tres puntos y coronó la victoria de local. Facundo Genga con 17, el máximo anotador.

Quilmes “A” 90-59 Quilmes “B”

No quería sorpresas el “A” en el José Martínez. Por la segunda fecha del torneo, el “B” festejó por un doble de diferencia. Esta vez salió decidido el equipo de Pinto y despejó el suspenso de entrada. La primera manga fue pareja en el marcador, pero el desarrollo empezó a favorecer en el segundo y tercer cuarto al ganador. Nicolás García con 19 condujo a Quilmes “A” que sigue cuarto.

Quinteros ordenando (PN).

Tabla de posiciones

1° Unión 13-0 (26 pts)
2° SMATA 9-4 (22)
3° IAE 10-1 (21)
4° Quilmes “A” 8-5 (21)
5° Sporting “A” 7-5 (19)
6° Kimberley 6-7 (19)
7° Rivadavia 7-4 (18)
8° Alvarado 6-5 (17)
9° Once Unidos 3-10 (16)
10° Peñarol 2-11 (15)
11° Quilmes “B” 2-11 (15)
12° Sporting “B” 1-11 (13)

 



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com