Internacional

La fecha límite de la NBA

La NBA sigue dandole forma a la culminación de la temporada, incluso en el escenario de un 7mo juego de las Finales.

El séptimo partido de las Finales NBA podría jugarse -como tarde- el 12 de octubresegún ha informado Adrian Wojnarowski (ESPN). Ésta es la última fecha que se ha propuesto, a medida que la Liga continúa modelando un formato de 22 equipos para la reanudación del campeonato, el 31 de julio en Orlando (Florida).

La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores siguen discutiendo detalles sobre la vuelta de la competición y se espera que el comisionado Adam Silver tenga una propuesta sobre este temapara someter a votación el jueves. En dicha votación se requiere una aprobación de tres cuartos de los 30 equipos, pero es muy probable que los propietarios aprueben abrumadoramente la recomendación del comisionado.

En cuanto al draft y al mercado de fichajes, la intención es que se haga primero la elección de jugadores universitarios para que luego se abra el mercado.

AS



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com