Provincia

La hora de debutar

Sporting y Teléfonos debutan en el Provincial(PN)

Este viernes arranca el Provincial de Clubes para Teléfonos y Sporting de Mar del Plata.

Después de varios años, Mar del Plata volverá a vivir el Torneo Provincial de Clubes con la participación de Teléfonos y Sporting. Atrás quedaron las presentaciones y ahora es el momento de jugar.

En el Barrio de La Perla, Sporting recibirá a Independiente de Tandil desde las 21:30. El equipo dirigido por Estaban Fanproyen podrá contar con sus últimas incorporaciones: Diego Cavaco y Pedro Monacchi. Ambos internos no jugaron en el Torneo Oficial de la AMB y le sumaran centímetros y experiencia al plantel “albinegro”. También contará con el capitán Mauro Rodríguez, quien se perdió la última fecha del Torneo Local.

En tanto, Teléfonos tendrá su vuelta al Regional en Coronel Suárez donde visitará a Blanco y Negro desde las 21 horas. El equipo del Barrio Los Pinares no contará con su media cancha titular, Andrés Mateo y Lucian Bouyssede, y llega con la tranquilidad de haber logrado la clasificación a los cuartos de final del Oficial 2018. Quien podría debutar en el plantel de Mariano García Galli es el juvenil Julián Mendiola, quien dejó Unión en los últimos días para sumarse a Teléfonos.

También, por la Zona Sur, Carlos Pellegrini de Punta Alta recibirá el sábado a las 21 horas a Sarmiento de Coronel Suárez.

Por la zona Norte 1, los juegos serán: Los Indios de Junín vs. Somisa de San Nicolás, Independiente de Zárate vs. Sportivo Pilar y Deportivo San Vicente vs. Atenas de La Plata.

Por la Norte 2, se medirán Platense de La Plata vs. Ciudad de Saladillo, Ciudad de Campana vs. Defensores Unidos de Zárate y Regatas de San Nicolás vs. Juventud Unida de Cañuelas.

 



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com