Mar del Plata

La hora de la verdad

Federico Cabezas (PN)

Teléfonos-Peñarol definen el campeón del Super 4 en el Cementerio de los Cospeles desde las 21 horas. Tomás Monacchi y Federico Cabezas, analizaron la previa.

El “1” y el “2” de la fase regular se verán las caras en la cancha del Club Teléfonos, a partir de las 21 horas, para definir el campeón del Super 4. El conjunto de Mariano García Galli superó a Sporting en la semifinal mientras que Peñarol superó ampliamente al IAE Club.

Federico Cabezas, una de las cartas goleadoras de Teléfonos, destacó que tendrán que “hacer un gran partido para quedarse con la victoria ante un equipo como Peñarol”. El escolta imagina que será un partido “muy intenso” y que deberán “estar concentrados desde el arranque, sin darnos respiro porque tienen un plantel completo y juveniles muy buenos.

Al mismo tiempo, remarcó que Peñarol llega muy bien y “demostró todo su poderío ante el IAE, en la semifinal.”

En la otra vereda, Tomás Monacchi se mostró confiando por “llegar con el equipo completo, algo con lo que venimos contando desde las últimas fechas de la fase regular”. Además, destacó que contra el “IAE jugamos bien y pudimos rotar todo el equipo”.

Tomás Monacchi(PN)

Sobre la final, Monacchi destacó que “será un partido muy duro. Ellos también tienen un equipo largo y se están preparando muy bien para el Provincial de Clubes.” “Tomi” remarcó que Peñarol tratará de jugar “intenso para lograr correr la cancha que es donde mas cómodos nos sentimos y sacar la ventaja desde ahí”.

A partir de las 21 horas, en un Cementerio de los Cospeles repleto, se terminaran las palabras y Teléfonos y Peñarol buscarán la Copa del Super 4.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com