Provincia

La humedad cortó la ilusión

Bullano con la bola (PN).

El partido entre Sporting y el IAE Club debió ser suspendido por las condiciones de la cancha. Mucha humedad, un par de patinadas y reprogramación para el martes 20hs.

Sporting volvió a la Liga Junior después de algunos años de ausencia y nada mejor que arrancar de local con una gran convocatoria. El IAE también despertó ilusiones con el gran equipo que armó para esta temporada. Llegaron algunos ex Peñarol y además se dio la vuelta del Tate Bonomi con pasado en Quilmes.

Fin de semana horrible en la ciudad. La humedad fue alta todo el día y cuando arrancó el partido se notó. Se patinaron un par de veces, los árbitros pararon el partido, se tomaron unos minutos y suspendieron el encuentro a falta de 36 segundos para el cierre del primer segmento cuando el IAE ganaba 12 a 9.

Después de la suspensión se dieron una serie de charlas y reuniones entre dirigentes, entrenadores y árbitros con la presencia de Pablo Huarte, presidente de la AMB.

Entre todos decidieron jugarlo el martes 20hs en Sporting. Se barajó la idea de mañana 11hs y sobre todo la opción que indica el reglamento que era pasar a la cancha alternativa, en este caso Peñarol. En Peña se jugó todo el día y si bien la humedad también estuvo presente no se tuvo que suspender ningún partido.

Estadísticas oficiales 

Etiquetas


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com