Mar del Plata

La Intermedia recibe equipos

Calata, el campeón de la Intermedia (PN)
Calata, el campeón de la Intermedia (PN)

La AMB apuesta a la continuidad de la categoría Intermedia y en su segundo año ya cuenta con el doble de equipos que en 2013. Los detalles del certámen en su edición 2014.

 

Luego del éxito en la primera edición del Torneo, la AMB abre la inscripción para el Torneo de Intermedia destinado a los jugadores mayores de 22 años. Se prevé el doble de equipos que en 2013 y una proyección con dos categorías segunda mitad del 2014.

* REQUISITOS INSCRIPCIÓN:

a.) Lista de Buena Fe.

Se deberá bajar el formulario desde la página www.amb.org.ar. La misma se deberá enviar a la Secretaria vía correo electrónico, adjuntando una foto digital – formato jpg con nombre y número de DNI– y en soporte papel.

Se podrán inscribir jugadores hasta dos fechas antes de comenzarlos Play Off, para participar de estos, los jugadores deberán haber participado de por lo menos tres juegos en las fases anteriores.

b.) Certificado Médico de aptitud para practicar deportes de cada uno de los participantes (excluyente).

c.) Pago del Arancel de inscripción ($ 800 por equipo por torneo).

d.) Pago del seguro obligatorio por el periodo de cinco meses.

e.) Cada equipo deberá designar un delegado titular y otro suplente.

* CARACTERISTICAS GENERALES:

· Edades de la categoría desde 22 años en adelante.

· Se confeccionará un carnet por jugador de la categoría, los que deberán ser entregados en la Secretaria de la AMB, una vez finalizado cada torneo.

· Se deberán consensuar los lugares y horarios de juego (entre los delegados vía correo y el coordinador de fecha), teniendo en cuenta los torneos federados.

· Los días miércoles a las 18.00 hs. deberá estar todo coordinado para lasemana siguiente y de esta forma la Comisión Técnica de la AMB designará a los árbitros.

· Los informes de los árbitros serán elevados al HTD de la AMB.

· Si hubiese un jugador descalificado, el juez retendrá el carnet, que presentará en la AMB, junto a la planilla y el informe. Resuelto el expediente y cumplida la sanción se restituirá el mismo al delegado.

· Los aranceles de los árbitros serán similares a los de un partido de 1ra. División, con algún descuento.

· Los aranceles de los jueces y los oficiales de mesa se deberán abonar antes de comenzar los juegos, junto a la presentación de los carnets habilitantes.

· El retiro de un equipo del torneo se penara con la suspensión de todos los jugadores hasta el año 2015.

* PROYECCIÓN:

· A partir de la segunda parte del año se dividirá el Torneo, conforme la clasificación del torneo inicial, en dos categorías y se establecerá un sistema de ascenso y descenso de dos equipos.

· Si se inscribiere un nuevo equipo en el torneo final, indefectiblemente ingresará en la segunda categoría.

 PRENSA AMB



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com