Mar del Plata

La jornada de U19 en resultados

Compartimos los resultados de la fecha de Juveniles disputada ayer por la noche en los distintos gimnasio de la ciudad.

El Torneo Oficial de U19 organizado por la AMB ya está en la parte más interesante. Atrás quedó el inicio del torneo. Los equipos ya se conocen y aprovechan el formato de zona fuerte y débil para llegar a su mejor forma.

Unión A está imparable, superó de local 75 a 61 a Peñarol, que no encuentro el camino en este certamen y le perdió pisada a los líderes de la Zona A. Por su parte, el IAE A venció en el Valentín Pérez 69 a 47 a Kimberley A y quiere ser el equipo que le de pelea al Celeste dirigido por Ezequiel Santiago Medina.

En la Zona B, Unión B derrotó a Sporting en el gimnasio de la calle 9 de julio. El partido sirvió de previa antes de que jueguen los A y ganó el local 63 a 5, mientras que Once Unidos hizo lo propio, como visitante, al derrotar 37 a 31 al IAE B.

RESULTADOS 

U19 A

Kimberley A 47 – IAE A 69

Unión 75 A – Peñarol A 61

U19 B 

Unión B 63 -Sporting 51

IAE B 31 – Once Unidos 37

Etiquetas


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com