Liga Junior

La Junior no descansa

3era fecha

El fin de semana extra largo provocó el parate del básquet local pero no de la Liga Nacional de Juveniles. Hoy se disputa la tercera fecha (fase provincial) en las diferentes ciudades de Buenos Aires. Son 10 fechas en total para completar la primera fase.

Los cinco de Mar del Plata disputarán sus partidos como locales. Unión deberá hacerlo en el Valentín Pérez de Kimberley porque su cancha no está en condiciones.

En Twitter: @pn_básquet

Grupo A: Peñarol de Mar del Plata, Quilmes de Mar del Plata, Bahiense del Norte, Estudiantes de Olavarria y Club de Pelota de Tres Arroyos.

Grupo B: IAE (Mar del Plata), Independiente de Tandil, Liniers de Bahia Blanca, Pueblo Nuevo de Olavarria y Argentino de Tres Arroyos.

Grupo C: Unión de Mar del Plata, Kimberley de Mar del Plata, Independiente de Bahia Blanca, El Nacional de Bahia Blanca y Quilmes de Tres Arroyos.

Peñarol recibirá a partir de las 19:30, en el Domingo Robles, a Estudiantes de Olavarría. Los dirigidos por José Bonfiglio vienen de caer como visitantes en Bahía Blanca frente a Bahiense del Norte y en la primera fecha vencieron a Quilmes en el mini-clásico.

Quilmes buscará su primera victoria en la Liga Junior cuando se mida con Bahiense del Norte a partir de las 19:30 en el José Martínez. Los de Luis Fernández tuvieron libre la fecha pasada y en su debut no pudieron con el “Milrayitas”.

El IAE Club es el único de la ciudad que no comparte grupo con otro equipo marplatense. Desde las 19:30 en el gimnasio de la calle Saavedra intentarán quedarse con su segunda victoria de local luego del debut en la fecha inicial con victoria sobre Independiente de Tandil. El fin de semana pasado (2da fecha) cayeron en Bahía Blanca frente a Liniers.

Por último, los que comparten grupo y cancha. Unión y Kimberley se midieron en la primera fecha con victoria del “Celeste”, que en la segunda también ganó, en este caso de visitante, frente a Independiente de Bahía Blanca. Hoy desde las 16 en el Valentín Pérez chocarán con El Nacional bahiense. Los de Norberto de Paz son los únicos invictos de Mar del Plata.

Por su parte, Kimberley tuvo libre la fecha pasada y las 18 recibirá a Independiente de Bahía Blanca en busca de su primer triunfo en el certamen.

FECHA

FIN DE SEMANA DEL 30/03

3ra

SAN MARTIN (Junín)

Vs.

BOAT CLUB (Campana)

3ra

LOS INDIOS (Junín)

Vs.

DEL ACUERO (San Nicolás)

3ra

RACING (Chivilcoy)

Vs.

BELGRANO (San Nicolás)

3ra

ESTUDIANTES (La Plata)

Vs.

ARGENTINO (Junin)

3ra

CIUDAD DE CAMPANA (Campana)

Vs.

CICLISTA (Junin)

3ra

SAN LORENZO (Chivilcoy)

Vs.

GIMNASIA Y ESGRIMA (La Plata)

3ra

PEÑAROL (Mar del Plata)

Vs.

ESTUDIANTES (Olavarria)

3ra

QUILMES (Mar del Plata)

Vs.

BAHIENSE DEL NORTE (Bahía Blanca)

3ra

I.A.E. (Mar del Plata)

Vs.

PUEBLO NUEVO (Olavarria)

3ra

INDEPENDIENTE (Tandil)

Vs.

LINIERS (Bahía Blanca)

3ra

UNION (Mar del Plata)

Vs.

EL NACIONAL (Bahía Blanca)

3ra

KIMBERLEY (Mar del Plata)

Vs.

INDEPENDIENTE (Bahía Blanca)



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

1 comentario

Escriba un comentario
  • Atencion el juego de quilmes-bahiense es a las 18, si no estoy errado! por favor chequeen esto. saludos

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com