Liga Junior

La Junior sigue en disputa

Kimberley vs Unión.

La Liga Provincial U19 vivió otro sábado de básquet en la duela. Repasamos los resultados marplatenses.

Estudiantes (O) 64-92 Peñarol

Contundente el Milrayitas en su paso por Olavarría. Un tercer cuarto letal, en el cual se impuso por 35 a 2, le permitió liquidar el parido al conjunto dirigido por Juan Cruz Tunoni. Mucho tuvo que ver su as de espadas. Tomás Framiñán volvió a romperla, esta vez con 31 puntos fundamentales para liderar a la visita. Estudiantes no pudo reponerse a semejante corrida en el anteúltimo parcial del juego y cedió de local.

Foto: Infoeme.

Kimberley 56-88 Unión

En el Valentín Pérez hubo goleada del Quincho que no dejó dudas en el choque marplatense. Desde el primer cuarto marcó el ritmo, una velocidad demasiada alta para el dueño de casa. Primer cuarto 27 a 8, diferencia de 21 al entretiempo para los visitantes. El Dragón sólo pudo emparejar las acciones con el pleito definido, en el último período, el cual ganó. Antes Unión fue una máquina que despachó todo su arsenal en una nueva noche de Liga Junior. Ortiz con 21 fue el máximo anotador del equipo de Agustín Espínola.

Sporting 64-73 Quilmes

El Tricolor pisó fuerte en el Colegio Peralta Ramos. De entrada sacó 12 al finalizar la primera manga. El partido se equilibró en el segundo chico y el Marista redujo a una posesión la brecha al llegar el descanso largo. Pero Quilmes tomó las riendas en el complemento, dispuesto al trabajo arduo que le interpuso el local. Los 18 puntos de Marino fueron clave para cercar la pintura y dominar también los tableros. El Cervecero festejó tras un partido chivo y continúa la suma de victorias en el certamen.



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com