Provincia

La lluvia y la humedad no los dejó

Los árbitros y dirigentes deciden la suspensión (PN)
Los árbitros y dirigentes deciden la suspensión (PN)

Kimberley y Sporting comenzaron su partido por el Provincial de Primera pero no pudieron terminarlo. La lluvia y la humedad detuvo la acción cuando los Maristas ganaban 41-26. Sigue el domingo a las 20.

El día estuvo raro. Madrugada y mañana muy lluviosa. Mediodía y tarde calurosa y húmeda. A la noche, más humedad y nubarrones. Pocos minutos antes del comienzo del juego se largó el tormentón en Mar del Plata.

El partido, sin embargo, comenzó con normalidad, pero promediando el primer cuarto llegó el primer parate. Varias goteras se hicieron presentes y se esperó a que secaran para seguir. Siguió…

Mientras, el trámite del juego tenía un claro dominador: Sporting que empezó con un parcial de 10-2 obligando a Goiburu a pedir minuto. El DT del Verde pudo corregir ciertos aspectos de su equipo y cerró 16-25. Greco marcaba la diferencia en la pintura con 9 puntos bien acompañado por Cabezas.

Pero fue en el segundo cuarto donde el Albinegro sacó las mayores distancias primero 23-37 en 5 minutos. Las goteras (cada vez más) no secaban por la humedad y los jugadores comenzaban a caerse de manera peligrosa para su integridad. Allí, con buen tino, la dupla Leguizamón-Aquino suspendió el partido cuando faltaban 1.58 para que terminara el primer tiempo y Sporting ganaba 41-26.

La historia sigue este domingo a las 20. Si se puede analizar esta situación desde un aspecto deportivo, a Kimberley le conviene detener un partido que le venía siendo realmente adverso.

Continuará….

 



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

1 comentario

Escriba un comentario
debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com