Maxibásquet

La Maxi solidaria

Donación de la Maxi (Prensa MaxiBásquet)
Donación de la Maxi (Prensa MaxiBásquet)

El MaxiBásquet marplatense realizó la entrega de los alimentos donados por los equipos de Maxi Y Pre-Maxi que la componen al Comedor Los Peques de nuestra ciudad.

Una nueva acción solidaria que se llevó a cabo este año, y que ya se transformó en una linda costumbre de los mas grandes de nuestro básquet.

En esta nota, el mensaje de la Maxi que seguirá recibiendo donaciones.

En Twitter: @PN_Basquet

En el Comedor Los Peques se les da de comer a 102 chicos, con el esfuerzo de la dueña de casa, Sra. Graciela Villa, que lo hace funcionar sin ningún tipo de ayuda oficial. Solo con las donaciones que diferentes personas acercan en forma desinteresada.

El mismo funciona en la calle CARBALLO esq. ANCHORENA. Quienes quieran realizar algún tipo de donación, pueden comunicarse al tel. 469-7780. NO SE RECIBE DINERO!

Necesitan sillas y mesas para equipar el salón comedor que están terminando de construir. También garrafas, ropa, alimentos no perecederos, útiles escolares, juguetes, etc.

Cualquier inquietud o si tienen algo para dar y no tienen en que llevarlo, se pueden comunicar a través del Facebook del Maxibásquet (MAXILIGA – ASOCIACIÓN MAXIBÁSQUETBOL DE MAR DEL PLATA) para que alguien se pueda ocupar de recibirlo y hacerlo llegar.

Muchas Gracias

Pablo Sánchez

maxi 2

maxi 3



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi