Mar del Plata

La Maxi va definiendo

Maxibásquet local
Maxibásquet local

La Maxi se encuentra en su etapa definitoria para sus dos Categorías (+35 y +50). Ambos Final Four se juegan en Miramar. Campaña solidaria.

El pasado 5 de julio se jugó la primera jornada en el muy lindo Polideportivo de la ciudad de Miramar, donde se trasladó el Maxibásquet marplatense para sus definiciones, en pleno conflicto con la AMB.

Como ya es costumbre, en las definiciones se lleva a cabo con una finalidad solidaria. Este año la clásica Campaña Solidaria será destinada al Hogar Municipal de Ancianos de Miramar.

La misma consiste en la donación de artículos de higiene personal o limpieza (detergente, lavandina o desodorante de pisos) y que por no tener costo de cancha para jugar los Final Four, los equipos participantes deberán aportar 30$ por jugador para realizar una compra para el Hogar mencionado.

Éstos son los horarios de los partidos del JUEVES 9/7 por la 2ª fecha (se enfrentan los ganadores con los perdedores de la 1ª fecha). Todo termina el domingo 12 en el mismo Polideportivo.

1)           15.15 hs. à   UTHGRA             vs.     Isótopos Blue        +50

2)           16.45 hs. à    Quilmes              vs.      Peñarol Sr.            +50

3)           18.30 hs. à  Miramar Básquet     vs.     Isótopos                +35

4)           20.15 hs. à Suliplas                  vs.     Teléfonos             +35



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com