Mar del Plata

La noche de las visitas

Quilmes ganó en el IAE(PN)

Los Cadetes tuvieron su 11ma fecha del Torneo Oficial con muchas victorias de visitantes. SMATA-Peñarol suspendido por humedad.

En la previa de la primera, los cadetes le dan continuidad al Torneo Oficial organizado por la AMB. Con cuatro victorias de visitantes se desarrollo la 11ma fecha.

Quilmes, uno de los candidatos del Oficial de Cadetes, no tuvo inconvenientes en superar al IAE Club en el gimnasio de Saavedra y Catamarca. El equipo de Guido Lombardi fue muy superior y festejo con un 72-38, aprovechando la diferencia para rotar el equipo y encontrar la mejor versión sin Francisco Arraiz, quien sufre de una fascitis plantar. Otro que no tuvo problemas para ganar fue Unión “A”, quien superó a Peñarol “B” 75-36.

Unión “B” otro que festejó de visitante(PN)

En tanto, Kimberley “A”, sin Lucas Sigistmonti, logró una clara victoria 77-40 en su visita a Teléfonos en el “Cementerio de los Cospeles”. Otras victorias de visitantes fueron las de Unión “B” sobre Sporting(66-59) y Quilmes “B” sobre Kimberley “B” 70-55. La humedad se hizo presente en SMATA y se suspedio el juego del local ante uno de los lideres, Peñarol.

Resultados de la fecha 11 en el Torneo de U17

IAE 38 – Quilmes A 72
Teléfonos 40 – Kimberley A 77
Sporting 59 – Unión B 66
Unión A 75 – Peñarol B 36
Kimberley B 55 – Quilmes B 70
Smata Vs Peñarol A (suspendido por humedad)

Etiquetas


Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com