Mar del Plata

La novena de los U19

Peñarol – SMATA en U19 (PN)

Tras un lunes sin acción para el puntero Unión “A”, Quilmes “A” (escolta) y Peñarol “A” aprovecharon para acercarse en el Oficial.

A pesar de la contundencia del “Quincho” como líder invicto en la categoría, el torneo local de los “juveniles” tiene equipos en suficiente nivel para competirle al campeón defensor y animar la disputa por el título. Como en cada crónica de los martes analizamos, el contexto de los protagonistas se ve directamente influenciado por la participación de cada uno en la Liga Junior.

Kimberley B – Quilmes B en U19 (PN)

En ese sentido, Quilmes “A” luce con la confianza bien alta y luego de los triunfos ante Peñarol y Argentino de Tres Arroyos en el certamen provincial, el Tricolor le arrebató al IAE (sin Cattaneo ni Monacchi) el segundo puesto del torneo marplatense. Lo superó como visitante por 74 a 64, con 15 puntos de Skidelsky.

Unión B – Sporting en U19 (PN)

Otros que se anotan para escalar en los puestos de vanguardia, son Peñarol “A” y Kimberley “A”. El “Milrayitas” no tuvo inconvenientes para imponerse 75-55 sobre SMATA y el “Dragón” goleó a domicilio 56 a 31 a Teléfonos.

En el resto de los partidos, Unión “B” consiguió un gran resultado vs un equipo “A”. Derrotó como local 60-51 a Sporting. Por su parte, en el Valentín Pérez, Quilmes “B” venció a Kimberley “B” por 74 a 67.



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com