Mar del Plata

La pelea por el “1”

Unión “A” ganó en su casa y se mantiene en la pelea por el “1”(PN)

A dos fechas del final de la fase regular, la pelea por el “1” esta para cualquier. Quilmes “B” barrió su serie ante el IAE “B”.

A dos semanas de la definición de la fase regular del Oficial de Juveniles, la pelea por los puestos de arriba esta candente.

El líder, Quilmes “A”, visitó a Unión “A” en el Quincho en busca de una victoria que lo acerque al “1” pero los Campeones Argentinos U19 se hicieron fuerte en su casa y terminaron cerrando mejor un partido muy parejo. Los dirigidos por Ezequiel Santiago Medina encontraron un goleo repartido y festejaron 68-63 y quedaron a una victoria de igualar al “Tricolor”.

Otro de los que sigue de cerca la pelea es el IAE Club “A”. El campeón del Super 4 no tuvo inconvenientes en su visita al Barrio de La Perla y superó a Sporting 75-62 para quedar segundo detrás del Quilmes.

Peñarol ganó en el Valentín Pérez(PN)

En tanto, Peñarol superó a Kimberley “A” en el Valentín Pérez 72-47. El milrayitas no tiene posibilidades de pelear por el “1” pero complicó a Kimberley que se mantiene con expectativas un poco más lejos que sus rivales.

En la Zona “B”, Quilmes “B” barrió su serie de cuartos de final frente al IAE Club “B”. El “Tricolor” festejó fuera de casa con un 54-53 y continua en la competencia. El jueves, en Miramar, Peñarol “B” intentará cerrar su serie frente a Sudamérica.

Resultado

Unión “A” 68 – Quilmes “A” 63
IAE “B” 53 – Quilmes “B” 54
Sporting 62 – IAE “A” 75
Kimberley “A” 47 – Peñarol “A” 72

Posiciones – U19A

Quilmes 8-2
IAE “A” 7-3
Unión 7-2 (*)
Kimberley 6-4
Peñarol 5-5
Unión “B” 2-8
Sporting 0-9 (*)

(*) partido pendiente por la 10ma fecha



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com