Mar del Plata

La Primera del Verde

Kimberley
Kimberley

Kimberley venció ayer como local a Unión “B” por 72 a 66 en tiempo suplementario, por la segunda fecha del Torneo Oficial de Primera División.

Antenucci y Pina, ambos con 15 puntos resultaron los goleadores del ganador. Mientras que Dordoni aportó otros 15 para el Celeste.

En esta nota, crónica de un juego apretadísimo en el Valentín Pérez.

En Twitter: @PN_Basquet

El partido comenzó impreciso y con poca efectividad. Tal es así que Kimberley lanzó 0 de 5 en triples en el primer cuarto. Esto fue aprovechado por Unión, que con el goleo de Rivera y Vaggi se llevaba el primer chico por 15 a 11.

A partir del segundo cuarto, el “verdiblanco” mejoró su defensa aunque siguió con problemas en el ataque, producto de la intensidad del equipo de Espínola que para este segmento ya le había dado minutos a todos sus jugadores.

En el tercer cuarto, arrancó mejor el equipo “Celeste”, con Dordoni y Daverio como estandartes. Sin embargo, un gran ingreso de Pina con 12 puntos en el parcial volvió a emparejar el juego.

En el cuarto final, Goiburu alternó entre una zona 2-3 y cajón a Dordoni, dos defensas que le dieron réditos. En ofensiva, la conducción de Van Gool, 8 puntos de Sena y los triples de Saccomano parecían encaminar el partido para el local.

Pero un triple de Rivera sobre la marca a falta de 45 segundos, empató el cotejo en 60 y a tiempo suplementario. Allí, Antenucci y Sabater con 6 y 4 puntos respectivamente comandaron al “Dragón” que terminó sellando su primer triunfo en el Oficial.

-Síntesis

KIMBERLEY 72: D.Lofeudo 2, J.Saccomano 7, G.Sena 10, B.Antenucci 15, S.Sabater 10. (FI) M.Van Gool 3, M.Pina 15, G.Moyano 0, A.De Marziani 8. DT: J.Goiburu.

UNIÓN “B” 66: M.Espínola 0, P.Rivera 13, F.Vaggi 9, P.Daverio 7, L.Rech 8. (FI) J.Dordoni 15, J.Rigueiro 0, E.Barros 0, S.Cupeiro 2, S.Moreno 12, S.Galli 0. DT:A. Espínola.

Árbitros: Vicente-Barrera.

Parciales: 11-15, 26-29, 43-46, 60-60.

Cancha: Valentín Pérez

Gentileza: Agustin Girotti – Prensa Kimberley



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

1 comentario

Escriba un comentario
  • ¿Es cierto que en el alargue se sintió el aliento hasta la última gota de los padres u/17 del local?. Vamos verde !!!.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com