La Liga

La primera victoria

Olu comienza a ser el más determinante en Quilmes (foto: La Liga Contenidos).

Luego la derrota en el debut frente a Peñarol, el equipo de Javier Bianchelli superó por 83-68 a Hispano Americano. Famutini con 24 puntos fue el goleador.

El elenco marplatense se recuperó de la caída en el debut frente a Peñarol y le ganó en la noche de este martes a Hispano Americano por 83-68, en un cotejo correspondiente a la Conferencia Sur de La Liga.

Famutini, con 24 puntos y 7 rebotes fue el goleador del elenco de Javier Bianchelli. Lo siguió Eric Flor, con 18 unidades.

Gonzalo Torres se destacó en la visita con 16 puntos y 5 rebotes. Kyle Austin aportó 11 tantos y 9 recobres.

Momento del partido: Quilmes sorprendió con un último cuarto muy lucido. Con Vildoza en el banco, entre Flor y Sansimoni repartieron el juego y todos consiguieron buenas oportunidades de tiro. Una ráfaga de seis puntos de Flor y bombazos de tres puntos de Cavaco en los primeros cuatro minutos del parcial sellaron el juego para el local.

La Liga 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com