Provincia

La Primera ya trabaja

Ezequiel Santiago Medina, el entrenador de “La Roja”(Archivo PN)

La Selección de Primera ya conoce nombres de cara al Zonal del fin de semana que viene.

Ezequiel Santiago Medina entregó la convocatoria a la Selección de Primera que representará a la ciudad de Mar del Plata en el Zonal de Olavarría a jugarse entre el 8 y 9 de junio.

En ella se puede encontrar 14 convocados con la clásica mezcla de algunos refuerzos “extranjeros” aquellos que juegan fuera de Mardel, y otros nombres de la Primera local. Lógicamente que el primer desafío será ganar el Zonal pero el segundo de volver a convocar para el Provincial (20 al 23 de junio en Junin o Chivilcoy) puede seguir siendo todo un tema.

En principio, la base parece lo que menos problemas le dará al Entrenador ya que en su lista se encuentran al menos 6 jugadores que pueden llevarla y a su vez que saben correrse al “2”.

Son 14 jugadores, es decir, que habrá dos cortes aunque uno ya se conoce que será Giorgetti. El jugador de Sporting entrenará con el equipo pero el fin de semana del Zonal se encuentra de viaje programado con anterioridad, por lo que de la siguiente lista saldrá sólo uno.

LOS CONVOCADOS

Valentin Burgos

Eugenio Zustovich

Valentin Lofrano

Andres Mateo

Federico Espinola

Federico Vaggi

Patricio Piñero

Agustin Lecona

Santiago Giorgetti

Lucas Nuñez

Mauro Cerone

Leonel Bruera

Pedro Monacchi

Facundo Gonzalez Ferrer



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com