Mar del Plata

“La realidad de los Clubes es crítica”

Entendiendo que muchos la están pasando mal, con Rodrigo Otamendi analizamos la situación de los Clubes, de quienes se habla muy poco al día de hoy. AUDIO.

En el mes de mayo los Clubes de básquet presentaron un Protocolo muy minucioso de vuelta a la actividad con entrenamientos de técnica individual, sin contacto. No prosperó. De hecho hasta dio la sensación que fue puesto debajo de una pila de (lógicos) pedidos de reactivación económica.

Sin embargo, no solo que los Clubes también son trabajo, sino que además son educación, salud y contención. La función social que siempre se les destacó en un país como Argentina donde el Estado a veces no llega.

Con Otamendi, Secretario del Club Unión, analizamos en PN Radio (lunes, miércoles y viernes a las 20 por Radio Brisas 98.5) esta situación general pero también particular para el Celeste. Los salarios, el peligro de perder chicos a futuro, la representación de su equipo profesional y más…

¡DALE PLAY!



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com