Mar del Plata

La segunda de los U19

Unión A – Peñarol A en U19 (PN)

Con Unión “A” – Peñarol “A” como atractivo principal, los juveniles continuaron con el campeonato marplatense en la jornada de ayer.

Temprano (18.30) en el “Quincho”, el partido de la fecha veía acción por el torneo U19 de la AMB. Unión y Peñarol, que venían de ganar en la jornada inicial del certamen doméstico, y de perder ambos por uno el fin de semana por la Liga Junior, se medían en un juego que prometía nivel parejo.

Quilmes B – Kimberley A en U19 (PN)

Sin embargo, el “Milrayitas” sólo pudo aguantar un cuarto. A partir del segundo período, el dueño de casa hizo gala de su jerarquía y aprovechó una rotación más larga para desgastar al rival, que venía de jugar en Olavarría. Además, la ausencia de Thiago Dasso diezmó por completo al visitante, que se quedó sin respuestas en el período. 27-16 fue el parcial para Unión en la segunda manga, comenzando a dominar el encuentro.

Kimberley B – Sporting en U19 (PN)

Al regresar de los vestuarios, Peñarol intentó reaccionar. Pero la solidez del local se plasmó en cancha con la experiencia de los campeones nacionales. Bourdal, Otamendi y Haag fueron quienes tiraron del carro, sumando puntos en la pintura, más los destellos de calidad de Quinteros, hicieron que Unión llegue +13 al último segmento.

Dos bombas de García terminaron de sentenciar el cotejo. En el “Quincho”, el local se hizo fuerte y superó (82-62) a un Peñarol disminuido, que no pudo recuperarse de su derrota provincial. Para el “Celeste”, segundo triunfo en un torneo que lo tiene como candidato a defender el título.

Peñarol B – Quilmes A en U19 (PN)

Síntesis:

Unión (82): García 13, Otamendi 8, Haag 10, Velázquez 6 y Bourdal 17 (FI). Bruschi 7, Carneglia 8, Quinteros 13 y Denis 0. DT: Santiago.

Peñarol (62): Del Hoyo 9, Vinciguerra 13, Cabrera 7, Bednarek 17 y Patrizi 8 (FI). Framiñán 6, Figueroa 2 y Duarte 0. DT: Sirochinsky.

Parciales: 16-16, 43-32 y 61-48.

Árbitros: Laveneziana – Casalot.

Cancha: Unión.

Peñarol B – Quilmes A en U19 (PN)

Otros resultados:

Quilmes “B” 39-90 Kimberley “A”.

Unión “B” 53-41 SMATA.

Peñarol “B” 38-72 Quilmes “A”.

Kimberley “B” 51-75 Sporting.

Kimberley B – Sporting en U19 (PN)


debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com