Quilmes

La seguridad ante todo

PROTEGIDO. Ed Nelson con los lentes puestos, buscando cubrir su ojo golpeado (Foto: Planeta Naranja)
PROTEGIDO. Ed Nelson con los lentes puestos (Foto: Planeta Naranja)

La foto muestra claramente la realidad. Ed Nelson, pivot de Quilmes, fue golpeado duramente en la derrota de su equipo el último domingo ante Unión de Sunchales. Producto de un codazo recibido en su ojo derecho, le debieron aplicar cuatro puntos de sutura.

Este mediodía, después del entrenamiento del equipo del “Cabezón” De La Fuente, el ex Regatas de Corrientes fue hasta la clínica para realizarse algunos estudios y curaciones en su ojo y luego a una casa de seguridad industrial, donde compró un par de anteojos para cubrirse en los entrenamientos y los partidos del “Cervecero” de este fin de semana.

Por otra parte, en los juegos ante Sionista y Unión, se verán un par de caras nuevas. Levi Jamal Stukes es el nuevo extranjero que desde ayer está entrenando con el equipo. Y ahora se sumó Fernando Titarelli, el base que estuvo jugando para Obras Sanitarias y que firmó contrato por lo que queda de la temporada y la siguiente. Este mediodía “Tita” ya tuvo su primer contacto con sus nuevos compañeros.

Serán dos partidos cruciales para el “Tricolor” que vuelve a Once Unidos y mira a todos los rivales desde el fondo de la tabla de posiciones.



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com