Corresponsales Provincia

La sexta del Provincial

Provincial de Clubes de Primera

Resumen de la sexta fecha de la Segunda Fase del Provincial de Clubes de Primera.

Por Hernan Montenegro – desde Pergamino

Por la Zona A los perseguidores hicieron bien los deberes, ya que los dos diablos ganaron. Por un lado Independiente de Tandíl que superó en su visita a Chivilcoy a Colón por 82 a 78 con 19 puntos de Valerio Andrizzi. Por el otro, Independiente de Zárate que de local se impuso ante Defensores de Belgrano por 90 a 74 teniendo de figura a Carlos Garín con 16 tantos. Fecha libre para el puntero Atenas de La Plata.

Las posiciones muestran a Atenas e Independiente (T) con 17, lo sigue Independiente (Z) con 14,5 puntos, Colón tiene 12 y completa Def. de Belgrano con 11,5 puntos.
La próxima Independiente (Z)-Independiente (T)/ Atenas-Colón/ Libre: Def. de Belgrano.

Por la Zona B el puntero Gimnasia que peleó hasta el final y recien lo resolvió en el último cuarto terminó superando a Juventud de Cañuelas por 64 a 53, y de esta forma sigue siendo el uno de la general. La figura fue Giuliano Marelli con 15 puntos y 20 rebotes.

Por su parte el que volvió a la senda de la victoria y asegura su segunda colocación es Los Indios de Junín que en su excursión a Saladillo superó comodamente a Ciudad por 84 a 65, siendo lo mejor el Vasco Bautista Arrascaete con 24 puntos y 11 rebotes. Jornada de descanso para Hogar Social.

Las posiciones tienen a un cómodo Gimnasia con 19,5 puntos, detrás Los Indios con 17, Ciudad de Saladillo 12,5 unidades, Juventud 12 y cierra Hogar Social con 11,5 puntos.
La próxima Juventud-C. Saladillo/ H. Social-Gimnasia/ Libre: Los Indios.

En la Zona C Regatas sigue su ritmo imponente y se impuso a Astilleros en Ensenada por 83 a 77, Valentín Ingrata la rompió con 30 puntos. Y en un partido chivo y que tuvo un comienzo accidentado ya que por no andar el reloj de 24″ Ciudad de Campana debió mudar su localía, y como dice el dicho quien mal empieza mal acaba, terminó  perdiendo ante CADU Oro por 85 a 72 resignando muchas chances de pasar de fase, la figura Francisco Rasio con 20 tantos.

Las posiciones Regatas arriba con 18, CADU Oro 16,5 puntos, Sp. Pilar que tuvo fecha libre 14,5 unidades, C. Campana 14 y último Astilleros con 11,5 puntos.
La próxima: Regatas-C. Campana/ Sp. Pilar-Astilleros/ Libre: CADU Oro.

Por último la Zona D que mantiene al incesante Sarmiento de Coronel Suárez en la cima, quien terminó ganando en su visita a Olavarría ante un Racing que complica su clasificación por 99 a 97, lo mejor Maxi Sterz con 32 puntos y 11 recobros. Mientras que en la última bola Somisa pudo respirar al vencer por 68 a 66 a Estrella de Bahía, la vuelta de Fede Pascual con 23 puntos fue lo destacado. Libre en esta fecha Unión y Progreso.

Las posiciones muestran a Sarmiento con 18,5 puntos, Estrella 16, Somisa 15,5 unidades, Racing 13,5 y cierra Unión y Progreso con 11,5. La próxima: Sarmiento-Somisa/ U. y Progreso-Racing/ Libre: Estrella.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com