Mar del Plata

La última Final

Quilmes A – Peñarol en U17 (PN)

La Cadetes, la última categoría que aún no tiene campeón ya sabe quienes lo decidirán.

Todas las categorías de la AMB ya conocen sus Campeones de mitad de año, menos una: los U17. Es que justamente jugaron las Semifinales del Super 4 este jueves, las cuales decretaron que Peñarol y Unión serán los animadores de la Final del día sábado.

Quilmes tuvo a sus dos representantes (el A y el B) en ambas. Los B visitaron a Unión donde cayeron ajustadamente 57-54 luego de parciales de 11-11, 15-12, 15-17 y 16-14. Los dirigidos por Juan Aquino tuvieron en Velazquez a su máximo artillero con 19 puntos, mientras que Ceballos con 13 fue el de los cerveceros.

Unión – Quilmes B en U17 (PN)

A un par de cuadras se jugaba la otra Semi. En el José Martinez era Quilmes A quien recibía a Peñarol en otro partido muy apretado donde la visita se impuso 75-72 para también subirse a la gran Final con parciales de 18-17, 18-22, 16-19 y 20-17. Nicolas Garcia Serventich con 20 puntos fue el goleador del Tricolor, en tanto que Sabotig con 14 el de los milrayitas.

La Final tendrá lugar el sábado en cancha de Unión en horarioa definir entre ambos Clubes y la AMB.



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com