Conversaciones en vivo

La última visita

REGALO. Pato Garino firma una de sus camisetas de la Selección Juvenil Argentina, que le obsequió a Planeta Naranja
REGALO. Pato Garino firma una de sus camisetas de la Selección Juvenil Argentina, que le obsequió a Planeta Naranja

Los últimos días de Patricio Garino son vertiginosos. Llegó hace menos de una semana a Mar del Plata luego de un exitoso Mundial U17 de Alemania, que lo tuvo como el abanderado de su equipo que consiguió la novena posición.

Las vacaciones parece que no existen y por eso en 4 días jugó 4 partidos con su querido Unión y fueron 4 victorias. Consiguió, junto a sus compañeros, clasificar para la etapa Zonal de la Liga de Cadetes, con triunfos ante Kimberley, Quilmes y Peñarol. Pero no se olvidó de la Liga Junior y vencieron a Argentino de Junín, con 35 puntos de “Pato”.

En una semana nada más estará en una Concentración que realizará en Salta la Selección Argentina que se prepara para el Mundial de Turquía que comienza el 28 de Agosto. El marplatense tendrá la oportunidad de compartir entrenamientos con los mejores jugadores de Argentina, en una experiencia que seguramente será única.

Luego ya tendrá que viajar a los Estados Unidos, para comenzar su último año de colegio y luego empezar en la Universidad, para seguir su camino en el básquetbol.

Esta noche, desde las 21, Patricio Garino estará en Planeta Naranja para hablar de esto y mucho más, en la que será, su última visita del 2010.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com