Mar del Plata

La vuelta de Católica

El Proyecto de la cancha

El Centro Juventud Católica, hito del básquet marplatense, está cerca de volver. Hablamos con Jorge Baino uno de los impulsores del proyecto. AUDIO.

La época dorada del básquet de la ciudad tenía un Club como epicentro además de los conocidos. Era el Centro Juventud Católica donde hoy existe el Colegio Nueva Pompeya.

Su inexistencia como Institución no fue asi con su espíritu que siguió vivo en cada uno de los chicos que en ese entonces picaron una pelota allí. Hoy ya adultos, maduran la idea de la vuelta que puede darse en 2021.

Jorge Baino, uno de los responsables de la idea, pasó por PN Radio (lunes, miércoles y viernes a las 20 por Radio Brisas 98.5) para contarnos los pormenores del Proyecto que contará con Mariano Garcia Galli como guía basquetbolística.

¡DALE PLAY!



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com