Provincia

La Zona femenina es de Mardel

Festejo de la Roja (lu24)
Festejo de la Roja (lu24)

Mar del Plata se quedó de manera invicta, y sin dejar dudas, con el Zonal de Primera Femenino jugado en Tres Arroyos. Ahora jugará el Provincial.

Finalizó el Torneo Zonal de Básquetbol femenino de primera división que se jugó en nuestra ciudad, con la participación de los equipos de Necochea, Olavarría, Mar del Plata y Tres Arroyos.

En la última fecha  Olavarría le ganó a Necochea 49 a 47,  con estos parciales  Olavarría 16, Necochea 7, 27 – 22 ,42 – 37, 49 – 47.

Mar del plata venció a Tres Arroyos 77 a 29 con estos parciales, Tres Arroyos  7 Mar del Plata 26, 13 – 44, 23 -60, 29 – 77.

De esta manera el conjunto de la ciudad feliz fue el campeón, quedando empatado en igualdad de puntos los otros tres equipos pero por diferencia de goles Tres Arroyos es el subcampeón.

Posiciones: Campeón Mar del Plata y jugará el Provincial; segundo Tres Arroyos  con la posibilidad de ir al Provincial, tercero Necochea y cuarto Olavarría.

En la entrega de premios la mejor jugadora del torneo fue Sabrina Scébola de Mar del Plata , la goleadora Carolina Maiquez de Mar del plata , la mejor rebotera Mariángeles Pérez de Tres Arroyos y la mejor asistidora Valeria De Cabo de Mar del Plata.

Fuente: LU24.com.ar



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com