Internacional

Lapro y la indecisión del Madrid

(Euroleague)

Nicolas Laprovittola tiene todo arreglado con el Panathinaikos pero el Real Madrid aún no decide sobre rescindir su contrato y dejarlo ir.

El equipo griego quiere ya al base y su presidente asegura: “Hemos trasladado verbalmente nuestro interés al jugador y nos ha respondido que sí, que está interesado”.

Nada más concluir la fase final ACB, la salida de Nicolás Laprovittola del Madrid parecía cantada. Ahora, casi un mes después, la situación no es tan clara como se intuía. Como en el caso de Jordan Mickey, que ya se desvinculó para firmar con el Khimki, el argentino quiere más protagonismo, el que no tiene en los esquemas de Laso y sí le garantiza el Panathinaikos, que le ofrece, además, un buen contrato (cerca de 600.000 euros netos) como sustituto de Nick Calathes. Hay conversaciones abiertas y el acuerdo de rescisión no debería ser un obstáculo insalvable, pero la posible salida de Campazzo a la NBA y las pocas opciones que ofrece el mercado de bases de primer nivel hacen que el Madrid se plantee si le conviene su marcha en este momento.

El nuevo presidente del Panathinaikos, Takis Triantopoulos, ha explicado con claridad en el medio griego SDNA cómo está la situación: Esperamos que Laprovittola pueda rescindir su contrato con el Real Madrid y no sabemos cuáles son los motivos que lo complican. Le queda un año de vinculación y trata de resolverlo. Hemos trasladado verbalmente nuestro interés al jugador y nos ha respondido que sí, que está interesado. Nos inquieta, por supuesto, que otros equipos lo quieran porque es un jugador extraordinario. Dependemos de cómo el Madrid maneje todos los procesos en marcha y esperamos que haya una buena solución. Que se retrase no es positivo, estamos preocupados”. El PAO, eso sí, no quiere esperar mucho más para no perder otras opciones en el mercado en caso de que no se concrete la de Laprovittola.

AS



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com