La Liga

Las chances de Mar del Plata

Por el Coronavirus, se paró la pelota.

La AdC confirmó que las burbujas serán el sistema de competencia a partir de noviembre. ¿Será Mar del Plata una de ellas? Charlamos con Sergio Guerrero, Secretario Técnico de la Liga. AUDIO.

Con la aprobación de los Clubes en Asamblea, y de no mediar ninguna contra marcha por parte del Ministerio de Deportes y el de Salud, la Liga Nacional dará comienzo el 1 de noviembre, mientras que los entrenamientos volverán al aire libre a mediados de septiembre.

El sistema de burbujas será la modalidad, con una ciudad en el Norte y otra en el Sur que albergarán cada una a 10 equipos y la competencia entre ellos. Las dos opciones más claras en el Sur son Bahia Blanca y Mar del Plata. Esta última con la voluntad política del Municipio y el Concejo, en tanto que Bahia con el empuje de empresas privadas y el Dow Center de Pepe Sanchez.

En el Norte, por su parte, Córdoba y Corrientes son candidatas. Una decisión que deberá tomarse en las próximas dos semanas.

En PN Radio (lunes, miércoles y viernes a las 20 por Radio Brisas 98.5) charlamos de eso y mucho más con Sergio Guerrero, Secretario Técnico de la Asociación de Clubes.

¡DALE PLAY!



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com