Provincia

Las chicas U14 por la clasificación

Pesoa con la Selección
Pesoa con la Selección

Peñarol albergará este fin de semana el Zonal U14 de Clubes que pondrá en juego la clasificación de dos equipos para el Provincial.

Peñarol organizará durante el próximo fin de semana el Torneo Zonal Femenino de Clubes U14, que pondrá en juego la clasificación de dos equipos para el Provincial. Participarán las locales, junto con Rivadavia de Necochea y Comercio de General Alvear. Todos aquellos interesados en concurrir a presenciar los partidos, pueden obtener un abono económico de 60 pesos para poder estar en los tres.

El sábado se jugará un solo partido, desde las 19, entre Peñarol y Rivadavia de Necochea, mientras que el domingo habrá doble jornada. La acción se iniciará a las 10 con el cotejo entre Rivadavia y Comercio de General Alvear y el cierre será a partir de las 19 con el choque entre las “Milrayitas” y las alvearenses.

El plantel de las chicas de Peñarol será dirigido por Belén Villafañe y contará con la presencia de Rocío Bereilh y Bahiana Pessoa, dos jugadoras que obtener el tercer puesto con el seleccionado de Buenos Aires en el Campeonato Argentino U14 en Córdoba.

Además de la base y la pivote, las “Milrayitas” tendrán en su nómina a Rocío Bulzomi, Victoria Castorina, Juliana Irigoyen, Luana Lozano, Malena Silberman, Ornella Arriagada, Dolores Gauna, Chiara Añasco, Federica Lagane y Camila Weiske.

PRENSA PEÑAROL



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com