Especiales

Las dos cosas a la vez

Rama jugando para la selección marplatense (PN).

Ramiro Spadafore le dio un giro a su vida y ahora tendrá la posibilidad de estudiar y jugar al básquet en la Universidad Argentina de la Empresa. AUDIO.

Sus primeros pasos fueron en Once Unidos, allí se dio cuenta que el básquet era su deporte. Le gustó y le dio para adelante. Después pasó de Parque Luro a La Perla.

Sporting fue el club que lo vio crecer en su etapa de formativas y llegó a integrar una de las camadas más exitosas del conjunto marista. Y cuando decimos exitosa no hablamos de títulos ni logros individuales, sino de formar parte de un grupo de jugadores que se mantuvo con el correr de los años y supo aprender de entrenadores de jerarquía como Nicolás Mengoni y Alejandro Agliano.

Formó parte de “La Roja” U15 dirigida por Darío Arcidiácono y en cadetes se pasó al Club Unión. En el “Celeste” jugó un año con Ezequiel Santiago de entrenador y para este 2016 tomó la decisión de irse de la ciudad.

Buenos Aires tiene la respuesta para él y luego de una serie de pruebas quedó becado para la UADE. Estudiará Relaciones Públicas y formará parte del equipo de básquet de la institución al mejor estilo NCAA. Algo poco común en Argentina.

Compartimos la nota realizada en Planeta Naranja Radio en donde nos habla un poco más sobre lo que vendrá y cuales son sus objetivos. ¡DALE PLAY!



Bruno Grassi (bruno-grassi@hotmail.com)

En Twitter: @brunograssi. Periodista desde 2007. Co-fundador de PN. Redactor y Productor. Trabajó en campo de juego de transmisiones varias de Liga Nacional y en el diario "El Atlántico".

Comentarios

Escriba un comentario
debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com