Provincia

Las Juveniles campeonas zonales

Festejo marplatense (Gentileza M Lagana)

Mar del Plata superó a Olavarria y se quedó con el Zonal de U19 Femenino.

En un juego único jugado en cancha neutral (el gimnasio Municipal de Benito Juarez) Mar del Plata le ganó a Olavarria el Zonal U19 femenino por 51-27 y se clasificó al Provincial de la categoría.

Con una tarea defensiva muy buena, las dirigidas por Belen Villafañe comandaron el tramite del partido desde el inicio mismo adelantándose 11-5 en los primeros 10 minutos. Con la renta ya conseguida fue cuestión de seguir con el trabajo detrás para manetenerse arriba y asi lo lograron en el segundo cuarto con otro buen parcial de 13-4 para cerrar el primer tiempo arriba 24-9..

A la vuelta de los vestuarios, Olavarría ensayó una defensa zonal para complicar a la ofensiva marplatense. Sin embargo, La Roja resolvió bien y se llevó otro cuarto más (15-7) para terminar de desarticular la resistencia del rival. Los últimos 10 sirvieron para cumplir con un Olavarria quemando dejando el resto pero con un Mardel tranquilo con la victoria casi en sus manos.

MAR DEL PLATA U19 FEMENINO

4 Silberman Malena

5 Lagana Federica

6 Weiske Camila

7 Bulzomi Rocio

8 Herman Lara

9 Bonzi Paloma

10 Castorina Victoria

11Lozano Luana

12 Colantonio Sofia

13 Pesoa Bahiana

14 Arocena Julieta

15 Farris Martina

CUERPO TECNICO: Belen Villafañe y Nicolas Seijo



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com