Provincia

Le costó al cervecero

(Neconaranja)
(Neconaranja)

Quilmes de Mar del Plata tuvo que trabajar mucho para doblegar a Rivadavia de Necochea como visitante por la 9na fecha de la Zona 1 Sur de la Liga Junior.

Rivadavia salió a jugar “iluminado”, es así que se llevaron el primer cuarto 18-12,aprovechando muy bien, que la visita mantuvo sentados en la banca a Provenzano, Coria y Lecouna ,y que su jugador estelar, Sansimoni, ocupó inicialmente en el campo de acción una posición poco habitual e incómoda para él, lejana a los puestos de guardia.

Los cinco del “dueño de casa ”, tomaban confianza en las dos mitades de la cancha. En el segundo cuarto el coach Fernández envió a sus mejores cinco dirigidos a la cancha ,con el agregado de Sansimoni ocupando lugar desde la base, mejoró el cervecero tomando beneficio de algunos desacoples defensivos en el anfitrión, igualmente Rivadavia seguía jugando ofensivamente en alto nivel, yéndose al descanso del medio tiempo por exiguo 37-39 en contra.

En el tercer cuarto se vio lo mejor de los rivadavienses en la Liga Junior 2015, siguió con el gran funcionamiento ofensivo del primer tiempo y comenzó a defender de idéntica manera, en muy buena forma, tanto individual como colectivamente para quedarse claramente con el parcial 24-15 y global de 61-54.

El cuarto epilogante tuvo a los necochenses arriba en el score a falta de solo un minuto cincuenta segundos con doble de Saccomano, la salida por cinco faltas de Vanzatto, el cansancio por desgaste físico de los cinco iniciales y la faena individual de Sansimoni y Provenzano, le dieron el triunfo a la visita, que para llegar al mismo debió imponerse a un verdadero equipo como lo fue Rivadavia en su despedida como local. Excelente presentación del ”Decano ” que dirigen los hermanos Mazzuchelli.

Síntesis.

Rivadavia 76: Saccomano 16; Mauco 15;Hellested 19;Vanzatto 12; Torres 14f.i Perez Boldrini. D.T M.Mazuchelli

Quilmes (MdP) 82: Santamaria 11; González 3; Ceratto,Sansimoni 13; Lencina 12 f.i Coria 16; Provenzano 16; Lecona 11; D.T L. Fernandez

Arbitros : Fierro – Benardo

Cancha : Piso de Deportes.

Gentileza: Neconaranja



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com