Mar del Plata

Líder cómodo

Peñarol sigue con su buena racha en la competencia femenina. Todos los resultados y posiciones. 

Entre sábado y domingo, se disputó la sexta fecha del Torneo 80 Aniversario de la Primera División del Básquet Femenino de Mar del Plata. En el Domingo Robles, Peñarol sigue con su andar victorioso y superó a Kimberley 86 a 28. Las dirigidas por Belén Villafañe marcaron el ritmo desde su solida defensa (permitieron menos de 10 puntos por cuarto) y aprovecharon su efectividad en ataque.  Las milrayitas están en lo más alto de la tabla de posiciones y con puntaje ideal (6-0).

En Necochea, Quilmes festejó por primera vez en la competencia(). Las chicas de Héctor Picón lograron sacar una ventaja que fueron administrando durante la segunda mitad, a pesar de las arremetidas de Rivadavia. Salinas fue la máxima anotadora del “tricolor” con 21 puntos (5 tripes incluidos). A pesar de la derrota, las necochenses se quedaron con el segundo lugar de la tabla general.

En Formativas también hubo actividad. Las U15 de Peñarol vencieron a Once Unidos 53-22 y sumaron su sexto triunfo en la categoría para quedar primeras e invictas. Quilmes, su escolta, venció a Rivadavia 34-30 en Necochea.

En U17, Rivadavia le ganó 69 a 37 a Quilmes para quedarse con la segunda ubicación en la tabla de posiciones. Peñarol, el líder de la categoría, tuvo fecha libre.

POSICIONES

PRIMERA

Peñarol 12pts
Rivadavia 9pts
Kimberley 8pts
Quilmes 7pts

U17

Peñarol 8pts
Rivadavia 6pts
Quilmes 4pts

U15

Peñarol 12pts
Quilmes 10pts
Rivadavia 8pts
Once Unidos 6pts

 

Etiquetas


Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com