Nacional

¿Liga Argentina para Unión?

Leo Cordeiro (PN)

El club marplatense ya se comunico con la AdC y CABB para pedir condiciones para adquirir una plaza en la segunda categoría de básquet argentino. Leo Cordeiro, presidente del Club, lo confirmó.

La temporada 2021 fue, sin dudas, la mejor campaña de Unión en sus 5 años en el Torneo Federal de Básquet. Todavía con la espina de haberse quedado en los cuartos de final y luego de haber enviado el libre de deudas a la CABB, el “celeste” ya piensa en lo que viene. Ante los trascendidos de que habrá nuevas plazas en la Liga Argentina, los directivos de Unión ya hicieron saber sus intenciones de jugar la segunda categoría del básquet argentino.

“Creemos que estamos capacitados para dar un paso más después de 5 años en el profesionalismo. Estamos consultando a la CABB para ver si hay posibilidad de comprar una plaza en la Liga Argentina”, remarcó Leonardo Cordeiro, presidente de Unión, a través de las redes sociales del club.

“Creemos que estamos capacitados y dispuestos para la compra de una plaza”, dijo Cordeiro y agregó que “nos quedó a sensación de que estuvimos muy cerca y que estábamos para grandes cosas en esta última temporada”.

En Unión esperan la respuesta de la CABB y la AdC para comenzar a trabajar en el armado del plantel y tener el equipo más competitivo posible. Tenemos que agradecer a todos los sponsors que nos acompañan. Desde los que están en nuestra camiseta como a los que nos ayudan en cada viaje”, finalizó Cordeiro.

Etiquetas


Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com