Provincia

Liga Junior para 4

Cerró la fecha de re-inscripción que propuso Federación. De los 6 equipos que jugaron la 2019, quedaron 4. Enterate cuales son. 

Antes de leer esta nota es necesario leer la siguiente (ver), allí los ponemos en contexto de lo que se viene en el mes de febrero para el básquet formativo de la Provincia de Buenos Aires y veremos el de Mar del Plata. Siempre y cuando el ok de las autoridades gubernamentales esté.

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires había estipulado el 1/2 como fecha limite para inscribirse o re-inscribirse en la Liga Junior 2021. Consultamos con las fuentes directas de cada club y son los denominados “Grandes” que actualizaron su lista de buena fe: Kimberley, Peñarol, Quilmes y Unión. Mientras que Sporting y el IAE Club sostuvieron que en estas condiciones no la van a jugar. Por último, Smata se perfila para la 2022.

Si los gobiernos de la Provincia y Gral. Pueyrredón dan el ok, tendremos básquet formativo después de casi 1 año sin vernos en los gimnasios por los puntos. Será todo un tema los de categoría 2001. FIBA mundo dice que no pueden jugar pero Federación haría una excepción y los dejaría participar. Todavía no está confirmado.

Etiquetas


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com