Mar del Plata

Listo para el cambio

El piso del 2011 fue vencido por el agua de Stravaganza

El EMDER se decidió por una de las propuestas y la semana que viene empiezan los trabajos en el piso del Poli.

El Ente Municipal de Deportes y Recreación comunica que en el día de la fecha se adjudicó la colocación de un nuevo campo de juego para el Polideportivo Islas Malvinas.

Dos oferentes se presentaron a la licitación pública: Alto Paraná Pisos S.A. y Brun Guyet y Asociados S.R.L.. La Comisión de Apertura, Estudio y Evaluación de Ofertas procedió a la evaluación de la documentación exigida y requerida. La misma, consideró que la oferta más conveniente económicamente a los intereses del ente, es la de Brun Guyet y Asociados S.R.L..

En cuanto a lo técnico; trabajos preliminares, base (estructura) y cubierta de piso, pulido de la superficie, limpieza general del estadio, pintado de demarcaciones reglamentarias, pintado de la cubierta guatambú, plastificado y colocación de rejilla, las dos cumplían con los requerimientos técnicos, cumpliendo ambas con los requisitos del pliego de licitación. La recomendación de la Comisión, es adjudicar a la empresa Brun Guyet y Asociados S.R.L.

Ahora resta notificar la resolución a la empresa, seguir pasos administrativos y se estima que la semana que viene comenzarán las obras.

EMDER



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi