Internacional

Llega el Red Bull King of the Rock

El uno vs uno más famoso del mundo
El uno vs uno más famoso del mundo

En julio viene a Mar del Plata el Red Bull King of the Rock, el Torneo de uno contra uno más importante del mundo. Inscripción gratuita.

Red Bull King of the Rock, el mayor torneo de basquet uno contra uno que existe, se celebró por primera ocasión en 2010 en los patios de la prisión de Alcatraz en la Bahía de San Francisco, USA, y durante cuatro años consecutivos “La Roca”, como se conoce a la isla (y de ahí el nombre del evento), fue testigo de los duelos entre los mejores representantes del streetball.

Este año llega a la Argentina con clasificaciones en Buenos Aires, La Plata y Mar del Plata. En La Feliz será el domingo 5 de julio en el Club Peñarol (Garay 2524). Un domingo ideal…vas, jugás y después te vas al Poli a ver a la Selección.

La final será en Julio a definir el lugar. ¡Promete ser espectacular! El ganador viajará a Estambul, Turquía para la Final Mundial.

Qualys

Las rondas clasificatorias provinciales serán en

BUENOS AIRES – 28 DE JUNIO (CLUB MORÓN – Bernardo de Irigoyen 138)

MAR DEL PLATA – 5 DE JULIO (CLUB PEÑAROL – Garay 2524)

LA PLATA – 12 DE JULIO (CLUB ASTILLEROS DE ENSENADA – H. Cestino (Calle 18) 774​

Para anotarte entrá a: http://www.redbull.com/ar/es/events/1331725325393/king-of-the-rock-2015/inscribite

 



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com