La Liga

Llega Enzo Ruiz al cervecero

Enzo Ruiz en su último equipo (LNB)
Enzo Ruiz en su último equipo (LNB)

Enzo Ruiz es nuevo jugador de Quilmes de Mar del Plata. El escolta santiagueño se suma al plantel por lo que resta de la temporada.

Debido a las lesiones que afectan al equipo marplatense, la dirigencia y cuerpo técnico se movieron de urgencia para sumar una ficha que colabore de manera inmediata. Finalmente, se llegó un arreglo con Enzo Ruiz y el jugador se sumará al equipo en los próximos días.

Ruiz, nacido en Santiago del Estero el 28/9/1988 (27 años), es un escolta/alero de 1,95 con gran experiencia en la Liga Nacional. Presenta pasos por 9 de Julio de Río Tercero, Bahía Basket, Sionista, entre otros, y más recientemente por Lanús. Allí, en la LNB 2014/15 sumó promedios de 11.9 puntos (85% en libres, 44% en dobles y 33 en triples), 3.4 rebotes, 1.7 asistencias en 30’ de juego.

En un principio, Ruiz ocupará ficha de recambio temporal pero luego tendrá su lugar como ficha mayor. Se trata de una contratación de suma importancia, sobre todo teniendo en cuenta la proximidad del Cuadrangular de Liga Sudamericana en Chile a mediados de octubre.

PRENSA QUILMES



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com