Especiales

Llega la Escuela de Nautilus

Nautilus Club, en Colón y Champagnat, dará inicio una nueva Escuela de Minibasket. AUDIO.

La descentralización del básquet en Mar del Plata es una cuenta pendiente de nuestro deporte. En el casco céntrico de la ciudad se encuentran todos los Clubes que practican el deporte.

Solo la aparición de SMATA hace unos años agrandó el mapa basquetbolero marplatense. Antes de eso los más lejanos del centro eran Teléfonos u Once Unidos. Demasiados barrios sin básquet…

La llegada Nautilus Club, una nueva Escuela de Básquet en Colón y Champagnat, viene con esa bocanada de aire fresco necesaria para lograr ese objetivo. Aunque obviamente hay otras metas.

Ignacio Hernández y Ciro Bianchi, nos visitaron en #PNRadio (martes y jueves de 20 a 21 por Radio Brisas 98.5) para contarnos de este nuevo proyecto que arrancará la semana que viene, lunes y miércoles a las 19 hs, con Minibasket masculino y femenino, de 7 a 13 años.

Para consultas e inscripciones: 478-5373 o por Facebook e Instagram: “Basketball Nautilus Club”

¡DALE PLAY!

 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com