Llegó el día

El plantel completo.

El “Dragón” visitará hoy a las 21 a Costa Sud de Tres Arroyos por la primera fecha del Torneo Provincial de Clubes. Será el debut del “bicho verde” en la competencia de la cual ya participó la temporada pasada.

Para el partido de hoy no podrán estar presentes Sergio Sabater y Nicolás Panelo.

Conocé un poco más a los refuerzos y adquirí tu abono para el Valentín Pérez.

En Twitter: @pn_básquet

Kimberley se prepara para el primer viaje en este Provincial 2013/2014 con la expectativa de pisar fuerte como vistante y repetir lo hecho en el primer partido del torneo anterior donde derrotó a Quilmes, justamente en Tres Arroyos.

El plantel de Goiburu se encuentra diezmado por las ausencias de Sergio Sabater (no podrá viajar por cuestión de trabajo) y Nicolás Panelo, quien tiene molestias en su espalda. Además, es duda el juvenil Nicolás Pocci quien sufrió un esguince de tobillo en el último partido con su categoría.

La delegación partirá a las 15.30 desde la sede del club, con los jugadores: Diego Lofeudo, Mariano Van Gool, Juan Saccomano, Juan Galli, Gustavo Sena, Matías Bonfiglio, Matías Pina, Bruno Antenucci, Gustavo Moyano, Augusto De Marziani, Agustín Garcia y Nicolás Pocci. Entrenador: Juan Pablo Goiburu. Asistentes: Imanol Hernández y Lucas Chichoni. Delegado: Henry Ford.

Los refuerzos

Gustavo Sena: Nacido en Corrientes, fue reclutado por Kimberley en la categoría Cadetes. Disputó la recordada Liga Junior del año 2005 con Alejandro Pepiche como DT. Luego pasó por Quilmes y varios equipos de Liga B y Torneo Federal. Este año regresa a el “Dragón” para disputar el Provincial.

Matías Bonfiglio: El “Toro” se inició en las formativas de Kimberley . Formó parte de la exitosa camada ´86, donde compartió equipo con Selem Safar y Marcos Mata, entre otros. Pasó por Peñarol donde jugó la Liga Nacional y luego estuvo en clubes de TNA y Torneo Federal, hasta este año donde volvió al club que lo vio nacer.
También se sumaron los juveniles Nicolás Pocci y Gustavo Moyano, el primero volvió al club luego de pasar por Quilmes y el segundo se sumó esta temporada proveniente de Tres Arroyos.

Venta de abonos

Continúa la venta de abonos para seguir la campaña de Kimberley en el Provincial. Se pueden adquirir en la sede del club, tanto en la administración como en el kiosco del Gimnasio 1. El abono permite presenciar los siete partidos que disputará el “Dragón” como local y cuestan $150.

Fuente: Prensa Kimberley



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com