
El título es un pequeño jueguito de palabras. Se refiere al programa que la NBA lleva adelante con sus estrellas llamado “NBA Cares” donde los jugadores realizan actividades de beneficencia con el mensaje: “la NBA se preocupa de su comunidad”.
En este caso, los colegas Cachacho Pascual y Rodolfo Puleo impulsaron la colecta de pañales (se juntaron cerca de 6.000) para el Hospital Materno Infantil. Con el dato atrayente y convocante del sorteo de las zapatillas con las que Tato Rodríguez se consagró campeón de la LNB con Peñarol, Club vecino del Hospital.
Constantemente nos deshacemos en elogios con la NBA y nos fijamos siempre que se puede copiar para que la competencia y el producto de la Liga Nacional se parezca cada vez más. Pero no nos detenemos a pensar que esto (como aquello) es algo muy lindo, que con un poco de todos se puede llevar adelante de una forma corporativa y ser cada vez más habitual. Algo similar realiza la CABB con el programa “CABB Solidaria”.
Es lindo poner al menos un granito de arena más. Bien por ellos, que pusieron el resto.
Muchisimas gracias, hermoso comentario. Abrazo
muy bueno el gesto de tato y de peñarol y de todos los que fueron a colaborar con los pañales, ojalá esto se siga repitiendo cada vez más.