Liga Junior

Lo dominó todo el partido

Fernández Chavez con el balón.

Liniers de Bahía Blanca venció, como visitante, al IAE Club 77-44 por la 7ma fecha del Grupo “B” – Zona Sur de la Liga Provincial de Juveniles.

Los dirigidos por Daniel Frola continúan invictos en el certamen y se perfilan como candidatos a representar a la provincia.

Por su parte, los de Alejandro Mangone quedaron con record de 3-3 y todavía tienen chances de acceder a los octavos de final. Petrini fue el goleador con 26, mientras que en el local se destacó Ríos con 15.

En Twitter: @brunograssi

Hay algo que sigue funcionando mal en el básquet de la ciudad. Los dos equipos estaban citados para las 18 en el gimnasio de la calle Saavedra. El partido comenzó a las 19 y los árbitros llegaron 18:50 con el dato de que el partido era 18:30. Si bien llegaron tarde de todas formas, los horarios de árbitros y entrenadores eran distintos. Vamos muchachos, el horario es uno solo.

Nos metemos en el partido. Liniers dominó de punta a punta y su técnico, Daniel Frola, nunca permitió que sus dirigidos bajen la intensidad, inclusive en los minutos finales cuando su equipo ya ganaba por 30.

Los de Bahía defendieron a la perfección el perímetro y no le permitieron al IAE tomar tiros de larga distancia, una de las cartas principales del Einstein. El primer cuarto se lo llevaron 23 a 7 y el segundo 47 a 15 con dos figuras destacadas: Fernández Chavez y Petrini.

Meneses con la pelota.

La diferencia física también era notoria en ambos equipos, sin embargo, el local nunca se rindió y si bien sabían que estaban lejos del tanteador, lo mejor que podían hacer era jugar, jugar y jugar pensando en mejorar el nivel. Así lograron ganar el tercer cuarto por 18 a 14 (33-61).

Liniers es un equipazo, habrá que ver que pasa cuando se mida con los mejores de las otras dos zonas. En su grupo le queda Independiente de Tandil (local), fecha libre y cierran de visitantes en Olvarría contra Pueblo Nuevo. El IAE mantiene intactas sus chances de acceder a los cuartos de final de la Zona Sur. En la próxima visitará a Pueblo Nuevo y cierra de local con Argentino Junior de Tres Arroyos, ya que la última fecha la tendrá libre.

Síntesis:

IAE Club (44): Callegari 2, Didunecci 3, Jaskowsky 0, Manuel 11 y Campidoglio 8 (FI) Aquino 0, Migliacchio 4, Bianchi 1 y Ríos 15. DT: Mangone.

Liniers (77): Meneses 4, Petrini 26, Fernández Chavez 19, Maier 6 y Ramos 6 (FI) Ranieri 10, Cancelarich 6, Durán 0 y Bentenegna 0. DT: Frola.

Parciales: 7-23; 15-47 y 33-61

Árbitros: Noel Leguizamón y Diego Campaner

Cancha: IAE Club

DSCF8554
Liniers Liga Junior 2013



Bruno Grassi (bruno-grassi@hotmail.com)

En Twitter: @brunograssi. Periodista desde 2007. Co-fundador de PN. Redactor y Productor. Trabajó en campo de juego de transmisiones varias de Liga Nacional y en el diario "El Atlántico".

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com